En BALANCED CORPORATE WELLBEING contamos con la ayuda de profesionales contrastados en diferentes campos para analizar y dar respuesta a las necesidades individuales de cada compañía.

Entre otros servicios, como los PROGRAMAS+, hemos diseñado nuestro MÉTODO BALANCED, que marca la diferencia en la implantación de medidas de bienestar corporativo. Con él, conseguimos información precisa del estado y las circunstancias de la organización, lo que nos ayuda a desarrollar acciones más eficaces y, por tanto, una mejora de los resultados. Consta de 3 fases:
FASE 1. ESCUCHA
FASE 1. ESCUCHA
En esta fase llevamos a cabo un ESTUDIO INICIAL mediante diversas técnicas. La información recogida es analizada por nuestro equipo que, en base a los resultados obtenidos, diseña estrategias compuestas por acciones resolutivas, preventivas o de optimización, en cada caso.
FASE 2. IMPLANTACIÓN
FASE 2. IMPLANTACIÓN
Es la fase de desarrollo del PLAN ESTRATÉGICO. En los timmings que correspondan, se implantarán las medidas, protocolos y acciones contenidas en el citado Plan, tras lo que se entregarán informes a la compañía con todos los datos relevantes para llevar a cabo un seguimiento adecuado.
FASE 3. VERIFICACIÓN
FASE 3. VERIFICACIÓN
En este punto, y tras haber finalizado el desarrollo del PLAN ESTRATÉGICO, efectuaremos un ANÁLISIS DE VERIFICACIÓN para medir el impacto de las acciones, la opinión de los empleados y profesionales, y las posibles vías de actuación posteriores.