MISIÓN
BALANCED CORPORATE WELLBEING tiene como objetivo crear entornos de trabajo saludables y productivos. Acompañamos a las personas apoyando su desarrollo tanto personal como profesional, y ayudamos a las organizaciones a transformarse en empresas saludables, con valores y más humanas.
VISIÓN
Para nosotros, la compañía del futuro es la que identifica a las personas y el talento como camino ineludible para el éxito. Compartimos la visión de la OMS (Organización Mundial de la Salud) de un entorno de trabajo saludable:

“Un entorno de trabajo saludable es aquel en el que los trabajadores y jefes colaboran en un proceso de mejora continua para promover y proteger la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores y la sustentabilidad del ambiente de trabajo en base a los siguientes indicadores:
1.   La salud y la seguridad concernientes al espacio físico de trabajo.
2.   La salud, la seguridad y el bienestar concernientes al medio psicosocial del trabajo incluyendo la organización del mismo y la cultura del ambiente de trabajo.
3.   Los recursos de salud personales en el espacio de trabajo.
4.   Las formas en que la comunidad busca mejorar la salud de los trabajadores, sus familias y de otros miembros de la comunidad”.
VALORES
Nada de lo que hacemos tendría sentido si no lo hiciéramos apoyados en una firme apuesta por la IGUALDAD, la EMPATÍA, la EFICIENCIA, la RESPONSABILIDAD, la INNOVACIÓN y el TRABAJO EN EQUIPO.